Triwhite San Javier

Buenos días amig@s!!!

El pasado sábado 1 de Octubre participamos en lo que sería la última prueba del circuito TRIWHITE.

cartel

A las 12:30 partíamos hacia San Javier Juan Carlos y yo (Miguel Vieira) con 2 compañeros más de Club Triatlón Ibi (Berna y Tote).

Alrededor de las 14:00 llegamos a San Javier y después de dejar el material en boxes y encontrarnos allí con otro compañero (Nando), nos pusimos a calentar, aunque no hacía falta ya que habían unos 30º de temperatura. El estado del agua era calmado pero no veías ni a 1 milímetro!! estaba verde verde.

vie-y-berna

soluttianos-en-la-playa

A las 15:15 más o menos se da la salida a un sector de natación que rondaba los 2000 metros a 2 vueltas; lo cual quien no estuviera acostumbrado a distancias más largas en natación lo pasaría un poco mal. Yo personalmente tuve un par de percances que me hicieron tragar agua y pensé que acabaría en el hospital debido al color y olor que tenía el agua.

jc-duchas-natacion

berna-duchas-natacion

vie-duchas-natacion

nando-natacion

Una vez finalizada la natación, pasamos al sector de bici que constaba de 5 vueltas a un circuito que a priori parecía llano pero que picaba un poco hacia arriba y además el viento no ayudaba. El estado del asfalto pues… mejor no opinar ya que a mi personalmente no me importa mucho.

jc-peloton

vie-peloton

 

Juan Carlos y Berna salieron muy bien del agua y pudieron ir en un buen grupo en bici, yo salí unos minutos más tarde y el grupo en el que estaba de unas 8-10 personas sólo tirábamos 2 haciéndonos relevos.

Llegamos al último sector, la carrera a pie, que constaba de 4 vueltas por  el paseo marítimo. A mi este sector de la carrera me gusta por donde se disputaba aunque lo pasé fatal. Empecé con un pinchazo en el pecho que llegó al momento de ser tan fuerte que me hizo parar en 3 ocasiones y estuve toda la carrera a pie a un ritmo muy muy bajo.

vie-t2

Por lo visto fue un día muy duro para todos los compañeros ya que todos tuvimos problemas en algún momento de la carrera, ya sea por la hora a la que se disputó, por la calor, o por cualquier circunstancia.

soluttianos-en-avituallamiento

El caso es que no todos los días estamos igual de bien y hay que saber controlar en cada momento la situación y he de admitir que yo debería de haberme retirado por precaución, aunque luego se tratara de un simple flato o cualquier otra cosa.

Así quedó la clasificación de los integrantes del club:

clasificaciones-soluttia

No olvidemos que este deporte es un HOBBY para la mayoría de nosotros y que lo practicamos para sentirnos bien y no para lo contrario. Por eso termino con estas palabras que un día me dijo un buen amigo:

“No cambies tus entrenamientos para mejorar tu marca 1, 2, 3 o  los minutos que sean; cambia tu entrenamiento para mejorar esos minutos en tu vida personal”

Y hasta aquí todo lo que fue el Triwhite San Javier, os dejamos un pequeño vídeo resumen de la prueba y desearos una feliz semana.

En dos semanas, el 16 de Octubre, Juan Galera y Juan Carlos estarán en el triatlon de media distancia de Cabo De Gata representando al Club Triatlon Ibi. Que tengan mucha suerte los dos!!

Un saludo a tod@s.

Seguimos entrenando!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s